Messi se fue a vacacionar a Ibiza y este es su “protocolo” para tomarse fotos con fans (VIDEO)

Messi se fue a vacacionar a Ibiza y este es su “protocolo” para tomarse fotos con fans (VIDEO)

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en su hotel de Ibiza (@leomessi)

 

Con la intención de despejar la mente luego del duro golpe que fue perder La Liga en la recta final del torneo a manos del Real Madrid, Lionel Messi y Luis Suárez se tomaron unas minis vacaciones junto a sus esposas y sus hijos, apuntando a presentarse con las energías renovadas en el campo de entrenamientos el próximo martes 28 de julio.

Por Infobae





El astro argentino del Barça, acompañado de su mujer Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, se trasladaron a Ibiza, ciudad en la que el jugador rosarino posee un lujoso hotel. Justamente en las últimas horas, Messi utilizó su cuenta de Instagram para mostrar imágenes de su visita al establecimiento turístico.

Por otra parte, el canal Deportes Cuatro elaboró un informe en el que se lo ve a Messi caminando por las orillas de la playa de Ibiza con mascarilla para prevenir un posible contagio de coronavirus. En dichas imágenes también aparece su compañero y amigo Luis Suárez, quien se sumó a este viaje junto a su pareja Sofía Balbi y sus tres niños: Delfina, Benjamín y Lautaro. También forma parte de la comitiva Pepe Costa –jefe de la Oficina de Atención al Jugador del FC Barcelona– y su esposa.

El video muestra un Leo Messi vestido con un look playero, que se acomoda la mascarilla cada vez que algún fanático se le acerca para pedirle una fotografía. El capitán de la Selección Argentina accede a tomarse fotos con varias personas antes de subir a la embarcación que los lleva hacia su yate.

Messi, Suárez, Antonela y Sofía disfrutaron del sol y el mar desde su impactante yate (su alquiler ronda los 7.500 euros por día o los 49.000 euros por semana). Ibiza suele ser un escenario recurrente para vacacionar para ambas familias. Incluso, en otras oportunidades, estuvieron acompañados por la familia de Cesc Fábregas, quien ahora se entrena en el AS Mónaco.

En su regreso a Cataluña, ambos futbolistas serán sometidos a un test PCR para comprobar que no se hayan contagiado del COVID-19 como cada vez que han regresado a la actividad durante la pandemia.

El FC Barcelona afrontará un vital choque del 8 de agosto ante Napoli en el Camp Nou por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. En el duelo de ida, jugado en el San Paolo, igualaron 1-1. En caso de avanzar, en la siguiente fase -lo que resta del torneo se realizará en Portugal- los españoles se medirán ante el vencedor del cruce entre Bayern Munich y Chelsea (los alemanes ganaron el primer partido por 3 a 0 en Inglaterra).

Las familias de Messi y Suárez antes de viajar a Ibiza (Grosby)

 

Messi también fue noticia en las últimas horas debido a una información difundida por el periodista italiano Filippo Grassia de la RAI, quien aseguró que el padre del futbolista viajó a Italia para negociar con el Inter. Incluso aseveró que habría adquirido un departamento en la capital de Lombardía. Otros medios italianos, por su parte, afirman que la compra de esta propiedad se debe a las facilidades fiscales que otorga actualmente el gobierno italiano.