Delsa Solózano denuncia conspiración de alacranes y reitera que no se prestará para la farsa electoral del régimen

Diputada Delsa Solorzano sede del Dgcim – Foto: Juan Peraza, LaPatilla.com /03.07.2019

 

 

La diputada de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, denunció este sábado nueva estrategia de la Operación Alacrán de cara a la farsa electoral que pretende ejecutar la dictadura de Nicolás Maduro.





Publicado originalmente por el Centro de Comunicación Nacional

“Los alacranes andan corriendo una lista de una supuesta alianza democrática parlamentaria, con la finalidad de participar en el fraude electoral convocado para el 6 de diciembre”, sentenció Solórzano a través de un mensaje en su cuenta oficial en Twitter.

En este sentido, la parlamentaria por el estado Miranda indicó que “el uso de su nombre no es más que una trampa cazabobos para pretender distraer y desprestigiar a quienes con firmeza y la frente en alto hemos luchado honestamente por la libertad y la democracia en Venezuela”.

Asimismo, Solórzano aclaró que jamás se prestaría para un acto así. “En Venezuela me conoce perfectamente, no sostengo ningún tipo de reuniones con esas personas que han sido cómplices de la satrapía a la que me opongo y combato con firmeza”, dijo.

Por último, la representante de la Asamblea Nacional aseveró que cuando hay Estado de Derecho, difamar es un delito. “Lamentablemente vivimos en dictadura y estos alacranes creen que pueden seguir actuando impunemente, agregó.

“No engañan a nadie, no van a lograr confundir a Venezuela. Son una vergüenza para el país. Saludos cordiales”, concluyó la parlamentaria.