Con el juez a su favor: Paulina Rubio se salvó de someterse a pruebas psicológicas a pesar de acusaciones de violencia

Paulina Rubio vuelve a ocupar titulares y no por haber lanzado un nuevo tema, sino por un nuevo capítulo que se suma a su polémica relación con su exesposo, Nicolas Vallejo-Nágera.

Luego de que “La chica dorada” no permitiera que su hijo Andre Nicolas viajara a España con su padre; ambos se volvieron a ver a las caras frente a un juez. El programa ‘Ventaneando’ reveló algunas imágenes de la audiencia virtual que tuvo la cantante con los papás de sus dos hijos; Gerardo Bazúa y Nicolas Vallejo-Nágera, quienes a su vez alegaron que la cantante era violenta.





Con información de El Farandi

Colate aseguró que Paulina no está capacitada para cuidar de dos menores; ya que ella tiene arranques de ira y puede resultar peligrosa su convivencia con los niños. “Quiero a mi hijo seguro; en su mejor interés, porque pienso que la conducta de ella no es buena”.

En el mismo orden de ideas, mencionó que él mismo ha sido víctima de las agresiones de la artista. “Trató de cachetearme muchas veces antes del divorcio; pero realmente la última vez fue el día que nos separamos. Ella fue agresiva, abusó de mí físicamente y también lastimó al bebé cuando tenía un año de edad”.

https://www.instagram.com/p/B-534BqF6W1/?utm_source=ig_embed

A su vez, Bazúa agregó que a él también intentó violentarlo en una ocasión. “Ella se levantó de su mesa y me empezó a golpear y me persiguió por las calles para golpearme. Lo logró, yo me fui, huí del lugar y ella me persiguió para golpearme”, relató.

No obstante, el juez estuvo a favor de Rubio; dijo que no por manifestar un enojo las personas deben someterse a pruebas psicológicas. “He podido ver que un padre o una madre se pueden molestar y no por eso son objeto de un examen psicológico. La Corte no ha encontrado que se deba solicitar una evaluación psicológica; por lo tanto, la moción para un examen de salud mental es denegada”, sentenció.