¡Arepa power! El PODEROSO cuadrangular de Gleyber Torres en la victoria de los Yankees (VIDEO)

¡Arepa power! El PODEROSO cuadrangular de Gleyber Torres en la victoria de los Yankees (VIDEO)

26 de julio de 2020; Washington, Distrito de Columbia, Estados Unidos; El segunda base de los Yankees de Nueva York, Gleyber Torres (25) bateó el sencillo RBI contra los Nacionales de Washington en la séptima entrada en el Parque Nacional. Crédito: Geoff Burke-USA TODAY Sports

 

El pelotero venezolano Gleyber Torres selló este domingo 26 de julio la victoria de los Yankees de Nueva York sobre Nacionales de Washington con pizarra de 3-2.

lapatilla.com





Torres conectó su primer cuadrangular de la temporada en el séptimo episodio, tras mandar la pelota con fuerza hacia las gradas del jardín izquierdo. Su compañero Luke Volt también se fue para la calle para empatar el partido 2-2.

El criollo volvió a ser determinante en el octavo inning, cunado dio un batazo hacia la pradera izquierda y remolcó la carrera de la victoria para los Yankees. Gleyber Torres se fue de 4-3 con dos impulsadas.

Nueva York consiguió su segunda victoria de la campaña tras superar 3-2 a los Nacionales de Washington. Trea Turner y Eric Thames aportaron las anotaciones de los capitalinos en el tercer y cuarto capítulo respectivamente.

El triunfo fue para Chad Green (1-0), la derrota la cargó Sean Doolittle (0-1) y Zack Britton se llevó el rescate.