Diputada Montiel refuta a la dictadura: “No hubo enfrentamiento. Dispararon al pueblo con las armas de la República”

 

La diputada de la Asamblea Nacional, Tatiana Montiel, rechazó este domingo las declaraciones de un representante de la dictadura de Nicolás Maduro donde pretende disfrazar la realidad de lo sucedido en el estado Anzoátegui.





“¿Enfrentamientos? Unos usando las armas de la República para hacer de la distribución de combustible Su negocio y otros desarmados y reclamando legítimamente el abuso de estas mafias, esperando hasta 12 días para poner gasolina. Eso no es enfrentamiento”, sentenció Montiel a través de su cuenta oficial en Twitter.

En este sentido, la parlamentaria condenó la arremetida de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), contra ciudadanos que se encontraban haciendo fila para surtirse de combustible en una estación de servicio en Barcelona.

Asimismo, la representante del Parlamento Nacional reiteró las denuncias por el control de mafias en la venta de gasolina.

“Ayer ante el justo reclamo, la respuesta fue a tiros por parte de un GN, asesinando a una persona e hiriendo a otras”, concluyó.

Nota de Prensa