Dos adultos y un bebé mueren al desplomarse una avioneta en Utah

Una avioneta con tres adultos y tres niños a bordo se estrelló sobre una zona residencial en West Jordan, al suroeste de Salt Lake City, durante la tarde del sábado, según confirmaron las autoridades.

Por Telemundo49





El Departamento de Policía de West Jordan informó en su cuenta de Facebook que dos adultos, incluyendo el piloto, y un bebé de 9 meses que se encontraban en la aeronave fallecieron tras el accidente.

Un menor a bordo recibió atención médica y ya fue dado de alta, mientras que otro salió ileso. Otra mujer, el tercer adulto a bordo, está grave en el hospital.

Una anciana que estaba dentro de una de las residencias impactadas por la avioneta, se encuentra hospitalizada en condición crítica.

Las autoridades no divulgaron el nombre de las víctimas porque sus familiares no han sido informados.

“Ha sido un día triste para nuestra comunidad”, dijo el sargento Holt de la policía de West Jordan.

Durante una conferencia de prensa del sábado, se informó que la avioneta, de modelo desconocido, despegó del Aeropuerto Regional South Valley y cayó entre el patio de dos casas.

La Policía de West Jordan está trabajando en conjunto con oficiales de la Administración Federal de la Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) para investigar el incidente.