Efectivos de la GNB que se contagien por Covid-19 recibirán severas sanciones (Documento)

Un miembro de la Guardia Nacional Bolivariana usa una mascarilla en respuesta al propagación del coronavirus (COVID-19), en Caracas. REUTERS/Carlos Jasso.

 

Un nuevo comunicado emitido por la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), instó a todos sus miembros a sostener las estrictas medidas de bioseguridad para evitar severas sanciones.

lapatilla.com





“En virtud del incremento de casos positivos para Covid-19, lo cual podría estar sucediendo por la falta de aplicación de las medidas preventivas, el próximo profesional que, motivado a su descuido en la aplicación de las medidas de bioseguridad impartidas resulte contagiado con el Covid-19, se le instruirá un informe y será severamente sancionado”, reza el comunicado castrense.

Asimismo, la Dirección de los Servicios para el Mantenimiento del Orden Interno instó a sostener los cuidados preventivos detallados en el instructivo Nº 0736 emitido por el despacho del Mayor General, Vladimir Padrino López, un día después del anuncio de la llegada del coronavirus a Venezuela.