“Francotiradores”, la nueva acusación sin pruebas que emitió Maduro contra Duque

“Francotiradores”, la nueva acusación sin pruebas que emitió Maduro contra Duque

Neumann
Nicolás Maduro. REUTERS / Carlos Barria

 

En otro episodio de las típicas acusaciones del Palacio de Miraflores, Nicolás Maduro denunció este domingo 26 d ejulio que el presidente de Colombia, Iván Duque, supuestamente prepara en una zona de ese país a francotiradores para asesinarlo, aunque no mostró pruebas de ello.

“Hay grupos que me quieren matar, que están trayendo francotiradores para matarme, desde Colombia”, dijo Maduro durante un acto telemático del régimen chavista en la televisión pública.





“Está entrenando unos francotiradores allá Iván Duque, para matarme”, añadió el vocero de Miraflores, antes de explicar que asiste a los actos públicos, pese a estas amenazas, porque le gusta recorrer el país, “abrazar a la gente, sentir el calor de la gente”, aunque, desde la llegada de la pandemia por COVID-19, Maduro cada vez restringe más sus reuniones, incluso entre sus funcionarios más elevados.

Maduro acusa con frecuencia a Duque y a Colombia de problemas que afectan a Venezuela, que se multiplican en el marco de la mayor crisis político-económica de su historia moderna y de la pandemia.

Con información de EFE