Con lluvias de balas y helicóptero de fondo: Un tiroteo interrumpe un concierto transmitido en directo (VIDEO)

Con lluvias de balas y helicóptero de fondo: Un tiroteo interrumpe un concierto transmitido en directo (VIDEO)

Imagen ilustrativa
Mauro Pimentel / AFP

 

 

Un concierto al aire libre, transmitido en directo en las redes sociales, fue interrumpido por un tiroteo y la irrupción de varios policías en una casa de fiestas en Angra dos Reis, municipio del estado de Río de Janeiro.





Por: RT

En el video se observa a los músicos tocando cuando aparecen varios policías armados en escena y se escucha el ruido de un helicóptero. Los artistas abandonan agachados y en silencio el escenario.

La Policía Civil explicó que el objetivo de la operación era la propiedad vecina, donde se estaba celebrando una fiesta en la que había varios prófugos de la Justicia.

“Entramos en las dos casas simultáneamente. Interrumpimos el concierto para evitar daños colaterales, ya que algún delincuente podía saltar a la casa de al lado y porque imaginamos que los sospechosos de la casa donde se estaba celebrando la fiesta se podían resistir”, dijo el comisario Moyses Santana, según recoge G1.

Asimismo, el policía subrayó que “el objetivo era preservar a los músicos y a las otras personas de la propiedad”, y aseguró que los disparos provenían de los criminales que se encontraban en la casa de al lado.