¡De algo hay que vivir!: Periodista venezolana despedida de Telemundo promociona productos para la intimidad

¡De algo hay que vivir!: Periodista venezolana despedida de Telemundo promociona productos para la intimidad

 

Poco después de que fuera confirmada la salida de Carolina Sandoval del programa Suelta La Sopa, la venezolana promocionó un kit de cuidado vaginal en Instagram.





El Farandi

La periodista venezolana se encuentra en boca de todos luego de que se corrieran los rumores de un posible despido del programa Suelta la Sopa, de la cadena Telemundo los cuales fueron confirmados poco después.

A pesar de esto, la “Veneno” no ha dejado de trabajar y a través de sus redes sociales sostuvo un Instagram Live con una ginecóloga en donde conversaron sobre los problemas de la salud sexual de las mujeres y cuáles eran las mejores formas de prevenirlos.

De esa manera, Sandoval estuvo promocionando un kit de cuidado vaginal de dos artículos; lubricante y jabón. Además, la doctora ofreció dos cupones de descuento con el nombre de la moderadora televisiva lo que le hizo ganar algunas risas por parte de la criolla y un chiste acerca de su edad.

“Espero tener 56 (años) para ese momento, si Dios me lo permite y mi vagina también. Porque una mujer con la vagina feliz es una mujer que dura para siempre feliz”, expresó Carolina Sandoval al respecto.