¿Engañó Johnny Depp a su exesposa con Angelina Jolie?

¿Engañó Johnny Depp a su exesposa con Angelina Jolie?

Foto: Archivo

 

Johnny Depp engañó a Amber Heard con Angelina Jolie. Así lo indica la revista ‘Star’, que afirma que esta traición fue la razón de una de las discusiones más violentas entre la pareja, que se acusan mutuamente de violencia doméstica.

Por Everardo Herrera





La publicación no revela exactamente cuándo ocurrió el asunto, pero dice que esta fue una de las razones por las que la pareja se separó. También se recuerda que en 2017, la misma revista declaró que Jolie estaba tratando de vengarse de Brad Pitt, de quien había estado separada durante aproximadamente un año, al involucrarse con Depp.

Angelina Jolie y Johnny Depp han sido amigos durante muchos años. En 2010, los dos protagonizaron la película ‘The Tourist’ y fueron vistos viviendo con sus respectivas familias, la actriz todavía estaba casada con Brad Pitt y Depp con Vanessa Paradis, en Italia, donde se filmó la película.

En ese momento se comentó que Paradis estaba incómoda con las escenas íntimas entre su esposo y Jolie, incluso le pidió que abandonara el proyecto. Años más tarde, cuando Depp ya estabo casada con Amber Heard, el nombre de Angelina Jolie volvió a aparecer.

Para leer más, ingresa aquí