Esposa de Ricardo Montaner se molesta tras haber sido exhibida en ajustado bikini


En la cuenta oficial de Instagram del cantante venezolano, está disponible una imagen que a más de 150 mil personas, hasta el momento, les gustó, pero parece que a Marlene Rodríguez no, ya que aparece recostada tomando el sol cuando Ricardo Montaner se tomó una selfie sin que ella se diera cuenta.

con información de El Farandi





Para acompañar esta publicación, Ricardo Montaner escribió un fragmento del tema “Bésame”, el cual es de su autoría: “Bésame el espacio entre mi cuerpo y tu silueta”, y si pensaba que a su esposa le encantaría esta sorpresa, no fue así.

“Yicayo (sic), ¿en qué quedamos”, escribió Marlene Rodríguez junto a varios emoticones de caritas sorprendidas.

Y aunque hasta el momento Ricardo Montaner no le ha respondido a su esposa por haberla exhibido en sus redes sociales, varios usuarios contestaron por él: “Brillan como el sol”, “Son bellos, hermoso ejemplo de amor”, “Te ves hermosísima, con razón traes al Ricardo cacheteando las banquetas”, “Hermosa, que piel. Los hombres casi nunca hacen caso”.

Otra persona quiso dirigirse específicamente a Marlene Rodríguez: “Doña Marlene, no me lo regañe, que él está muy orgulloso de la esposa tan hermosa que tiene, ojalá yo llegue a sus años igual de bella”.

Por su parte, una fan del cantante venezolano se expresó de la siguiente manera: “Jajaja @montaner, @marlenesalome dijo que no subas la foto, haz caso. Bendiciones!!! Hermosa familia“.

Cabe destacar que, a pesar del enojo de Marlene Rodríguez por haber sido exhibida por su esposo, Ricardo Montaner, a los fans del cantante venezolano les encantó esta foto y se lo hicieron saber de diferentes maneras: “Está enamorado, que va a ser”, “No hay amor que no deba presumirse, Dios los bendiga, admirables”, “La foto perfecta, hermosos, viva el amor”.

INGRESA AQUÍ PARA VER LA FOTO