Matan a detective del Cicpc en intento de robo en Temblador

Foto: referencial

Luis Alberto de los Reyes Rodríguez Zambrano de 28 años de edad, no volverá a realizar sus funciones como  detective de la policía científica luego de haber sido asesinado la mañana de este sábado en el barrio Las Delicias de la parroquia Temblador en el estado Monadas.

La víctima quien se desempeñaba como Detective Agregado, y estaba adscrito al Cicpc Tucupita, estado Delta Amacuro, presentó dos heridas de proyectiles disparados con un arma de fuego en la región Intercostal izquierda, y en la zona bucal superior derecha.

El cuerpo detectivesco busca al homicida, un sujeto de aproximadamente 1.70 metros de estatura, trigueño, delgado, con un piercing en la ceja izquierda, camisa gris, bermuda gris, gorra color roja; junto a otros sujetos aún por identificar.





De acuerdo al reporte, el detective agregado había sacado su vehículo marca Fiat. modelo Siena, color gris plata, placas AF164MS, del estacionamiento y se estacionó aparcó frente a una residencia cuando cerraba el portón, oportunidad que aprovechó el antisocial quien portaba un arma de fuego y trato de someter al funcionario, lo que originó el intercambio de disparos.

En medio de la disputa, Rodríguez resultó herido siendo trasladado al hospital Ana Torrealba, donde fallece a su ingreso. En el sitio del suceso se pudo colectar el arma orgánica marca Beretta, modelo A1, serial K-79579Z, con cinco balas sin percutir, al igual que varias conchas y segmentos de plomo.

El procedimiento fue notificado a la Fiscalía 25° del Ministerio Público del Estado Monagas.