Alejandro Sanz se niega a darle una pensión de 40.000 euros a su ex esposa

 


Alejandro Sanz se encuentra envuelto en un pleito legal con su ex pareja Raquel Perera por la pensión de matrimonio.

El Farandi





El cantante español Alejandro Sanz, ha respondido a la demanda que su ex mujer le interpuso ante la justicia estadounidense y en la que solicitaba el embargo de sus bienes.

Ahora, el artista acaba de dar un nuevo paso en este conflicto y se ha dirigido a la corte de Miami para solicitar que desestime esa demanda de divorcio presentada por su exmujer.

Además, el proceso de divorcio debe ser llevado por la justicia española. Y es que, Alejandro considera que Raquel ha “actuado de mala fe” ya que él ha corrido con los gastos de los abogados de ambas partes y además le ofrece una pensión de 17.000 dólares mensuales frente a los 46.938 que solicitaba ella.

Cabe destacar que, el pasado 29 de mayo Raquel pidió a la justicia estadounidense que todos los bienes del cantante fueran embargados hasta que se hiciera un reparto equitativo, por temor a que Alejandro despilfarrase su riqueza con su nueva pareja, Rachel Valdés. En dicha demanda, además, solicitaba que se le diera una pensión compensatoria de 40.000 euros que equivalen a 46.938 dólares.