Delcy Eloína reportó cinco nuevas muertes por coronavirus, para un total de 151 fallecidos

Delcy Eloína reportó cinco nuevas muertes por coronavirus, para un total de 151 fallecidos

Un trabajador municipal que usa un traje protector desinfecta a una vendedora que trabaja fuera del mercado de huidas en Maracaibo, estado de Zulia, Venezuela, el 2 de julio de 2020, en medio de la pandemia del coronavirus COVID-19. (Foto por Luis BRAVO / AFP)

 

Delcy Eloína Rodríguez reportó este martes 28 de julio cinco nuevas muertes por coronavirus en las últimas 24 horas, para un total de 151 fallecidos.

lapatilla.com





La vocera chavista mencionó durante una transmisión que de las nuevas víctimas  dos eran de Caracas, dos de Miranda y uno en Sucre.

“El primer caso era un hombre de 64 años de Los Frailes de Catia, se contagió porque vivía en una zona donde hay muchos casos positivos y salía dos o tres veces por semana a hacer compras. El segundo fue un hombre de 58 años de la Candelaria y era comerciante que distribuía mercancía en zonas de la capital donde hay muchos infectados”, comentó.

“El tercero era hombre de 63 años de Carrizal en el estado Miranda, comerciante y lamentablemente una comorbilidad le causó la muerte”, agregó.

El cuarto caso es una mujer de 34 años del municipio Plaza de Guarenas en Miranda. Debido al coronavirus tuvo un parto adelantado y afortunadamente el bebé nació bien y en buenas condiciones, pero la madre falleció por un paro respiratorio originado por la terrible enfermedad”, continuó.

“El último es un hombre de 88 años de Cumaná, estado Sucre. Era un trabajador de seguridad y vivía en un sector donde habían muchos casos activos del virus, donde se contagió”, culminó.