Diputado Mendoza explicó cómo superó el Covid-19, pese a que “no hay pruebas en Monagas”

Diputado Mendoza explicó cómo superó el Covid-19, pese a que “no hay pruebas en Monagas”

Archivo

 

El Diputado a la Asamblea Nacional por el estado Monagas, José Antonio Mendoza detalló en su cuenta Twitter la odisea que viven los monaguenses que se contagian de Covid-19 tras vivirlo en carne propia.

lapatilla.com





Mendoza, manifestó que al presentar síntomas de la enfermedad se dirigió a diferentes centros de salud de la entidad para realizarse la prueba rápida en primera instancia, con lo que verificó que no se poseían pruebas a principios de julio en ningún sitio.

Asimismo, indicó “Son miles de venezolanos que deben tener síntomas más fuertes, complicaciones y sin garantía de ser atendidos. No hay pruebas necesarias para atender a todos los que presentan síntomas, llegan a los centros de salud para un diagnóstico y solo se les envía a su casa sin atención”.

Explicó, que su recuperación fue gracias a las recomendaciones de profesionales de la salud y reiteró que la irresponsabilidad del régimen solo multiplica “El abandono, la desidia y la peor crisis humanitaria producto de malas políticas y corrupción”.