El “Ken Humano”, ahora mujer, está perdiendo la nariz pero quiere ser mamá (FOTOS)

Foto: Daily Mail

 

Rodrigo Alves, quien es conocido por haberse practicado varias cirugías plásticas para lucir físicamente idéntico al muñeco Ken – novio de la muñeca Barbie-, ha dejado atónito al público al revelar que durante esto años realmente se había identificado como una mujer y ahora está listo para mostrarse al mundo como realmente es.

Con información de Daily Mail y Revista Clase





La estrella brasileña confesó que durante todos estos años en lo que se sometió a rigurosos procesos estéticos para verse como el famoso muñeco, en realidad quería lucir como Barbie. Actualmente, tiene una delgada nariz que muchos comparan con la del rey del POP, Michael Jackson.

“Viví como oruga durante 36 años, ahora soy una mariposa y estoy lista para volar”, dijo Alves en su cuenta de Instagram.

Aunado a esto, detalló sus planes de convertirse en madre. “Me visualizo cuidando a mi bebé y estando con alguien que me ama y acepta por mí como soy”, expresó a Daily Mail.

“Siempre lo supe” 

“Siempre supe que era mujer, desde los tres, cuatro, cinco, seis años. Siempre jugaba con muñecas y estaba en contacto con mi lado femenino”, relató.

“Comencé a vestirme en casa en secreto. Me sentaba en secreto frente a la televisión y nadie lo sabía. Intentaba ser un hombre. Tenía un paquete de seis, brazos grandes”, agregó.

Foto: Daily Mail