Imputaron a cuatro GNB por el asesinato de Carlos Chaparro en una gasolinera de Anzoátegui

Imputaron a cuatro GNB por el asesinato de Carlos Chaparro en una gasolinera de Anzoátegui

Archivo

 

El funcionario que encabeza el Ministerio Público (MP) al servicio del chavismo, Tarek William Saab, informó este martes 28 de julio que imputaron a cuatro militares responsables por el asesinato del ciudadano Carlos Chaparro en la E/S Buenos Aires en Aragua de Barcelona, estado Anzoátegui.

lapatilla.com





Saab mencionó en su cuenta de Twitter que el Tribunal 7 de Control imputó al Capitán de la GNB Carlos Alberto Borregales, Luis Romero Sargento Mayor de Tercera, Víctor Meza Sargento Mayor de Tercera y Jorge Leonardo Meneses Sargento Mayor de tercera.

Los delitos son: Homicidio calificado por motivos fútiles e innobles en grado de complicidad correspectiva, agavillamiento, uso indebido de arma de fuego orgánica y omisión de socorro en prejuicio de Carlos Chaparro (occiso).

El funcionario chavista mencionó también que imputaron a Cristóbal Ruíz por homicidio calificado en grado de frustración por heridas con arma de fuego. Además, se añadieron Danny Arellán y Juan Rodríguez, por ser cómplices necesarios en el delito de homicidio calificado y omisión de socorro.