Mató a una mujer e hirió gravemente a un hombre mientras filmaban video musical en Florida

Un hombre de Florida de 20 años es acusado en un tiroteo que mató a una mujer e hirió gravemente a un hombre mientras filmaban un video musical cerca de Tampa el lunes por la mañana, dijeron funcionarios del alguacil.

Por NBC Miami





Los agentes fueron llamados a un vecindario de Riverview alrededor de las 4 am del lunes para investigar un tiroteo. La mujer estaba muerta en el lugar y el hombre fue llevado a un hospital para recibir tratamiento.

El coronel James Bradford dijo a los periodistas que el tiroteo ocurrió mientras un grupo de personas se había reunido junto a una servidumbre cerca de la carretera.

Los testigos dijeron a los investigadores que Jordan Jaime Silver le disparó intencionalmente a la mujer, luego le disparó al hombre. Luego dejó el área, dijo Bradford.

Los testigos dijeron a los detectives que el tiroteo no fue provocado, y todavía están tratando de determinar un motivo, informó el Tampa Bay Times.

Silver fue arrestado el lunes por la mañana y registrado en la cárcel esa misma noche, según muestran los registros de la cárcel. Está acusado de asesinato en segundo grado e intento de asesinato premeditado en primer grado.

La oficina del alguacil no ha revelado los nombres de las víctimas, citando la interpretación de la agencia de la Ley de Marsy, que es una enmienda constitucional del estado destinada a proteger a las víctimas de delitos.