Se “enojaron” porque una tienda en Brooklyn estaba cerrada y decidieron saquearla

Se “enojaron” porque una tienda en Brooklyn estaba cerrada y decidieron saquearla

Un trío hambriento saqueó una tienda de bagels de Brooklyn, causando daños por más de $ 13,000, después de que un empleado les dijo que la tienda estaba cerrada por el día, según muestran las imágenes publicadas por la policía el martes.

Por NY Post





Los tres hombres entraron en “The Brothers Deli & Bagel” en Fort Hamilton Parkway cerca de la calle 71 alrededor de las 5:30 pm del viernes, dijeron policías.

Pero cuando un trabajador les dijo que era hora de cerrar, la tienda estaba tostada, según muestran las imágenes.

Uno de los hombres tiró varias bebidas de un estante, otro arrojó mesas y un estante de bocadillos, mientras que un tercero pateó el vidrio en un mostrador, muestra el clip.

Hedgar Morales, de 35 años, que trabaja en la tienda de delicatessen con tres de sus hermanos, le dijo al Post el martes por la mañana que los sospechosos también rompieron una máquina para cortar carne y tiraron un cajero automático al piso.

“Ese día estábamos listos para cerrar en realidad, estábamos cerrados y estaba esperando que mi repartidor trajera las bicicletas adentro y estos dos muchachos entraron y [comenzaron] a romper todo adentro”, dijo Morales. “Ni siquiera me dijeron nada. Les acabo de decir que estamos cerrados y eso es todo. Después de 30 segundos, un tercer tipo entró. Ese fue el que rompió el cristal e [hizo] más cosas. Eso fue en un minuto. Después de eso, simplemente se fueron “.

Morales dijo que estaba parado en el mostrador, pero luego corrió hacia atrás para llamar a la policía.

Los vándalos no robaron nada y simplemente salieron después de dejar su rastro de destrucción, dijo.

“Ni siquiera corrieron, salieron a la calle”, dijo. “Eso es.”

“La única pregunta es por qué, no sabemos por qué”, agregó. “No tenemos problemas con nadie. Vivimos en la zona también. Entonces esa es mi única pregunta, por qué. No tiene sentido.”

No está claro si el seguro cubre los daños, pero Morales dijo que la tienda permanecerá abierta.

“Vamos a seguir haciendo esto”, dijo. “Esta es una tienda familiar … No podemos parar. Tal vez eso es lo que querían, pero no podemos. Mi familia no puede, la familia de mi hermano depende de esto, nosotros dependemos de esto “.

“Venimos de México”, dijo. “Queremos hacer más cosas para mi familia, para mi hija”.

La policía dijo que nadie resultó herido. Los tres sospechosos siguen en libertad.

El deli publicó una carta cerca del mostrador dirigida a los vecinos.

“El pasado fin de semana, la tienda The Brothers Bagel ubicada en 7105 Fort Hamilton Parkway fue atacada por 3 hombres no identificados atrapados en la cámara de vigilancia”, decía la carta. “Este es un pequeño negocio familiar que no hizo nada malo para merecer este tipo de ataque violento”.

El volante dirige a los vecinos para que ayuden en su página GoFundMe, que ha recaudado $ 5,975 de su objetivo de $ 10,000.

Josh Barsky, un cliente de 46 años de Bay Ridge, dijo que estaba “indignado” por el vandalismo.

“Para que tres hombres entren al azar y rompan el lugar, no puedo imaginar qué causaría eso”, dijo. “Los delincuentes y las personas se están volviendo descarados ahora y creo que es porque la policía está esposada y no puede realizar su trabajo. Creo que, en última instancia, el dinero se detiene en el escritorio del alcalde.

La cliente Francesca Lofaro, de 55 años, dijo que es hija de inmigrantes y siente la difícil situación de los dueños de las tiendas.

“Es horrible”, dijo Lofaro. “¿Es una señal de los tiempos, no lo sé, o son solo personas que no tienen nada mejor que hacer que arruinar la búsqueda de la felicidad de las personas?”

“Solo espero que los atrapen”, agregó. “Siento que hay algo malo con el liderazgo y creo que está en todos los niveles”.