El tierno gesto de un piloto de Fórmula 1: Usará un casco diseñado por una niña (FOTOS)

Fórmula Uno F1 – Gran Premio de Austria – Red Bull Ring, Spielberg, Estiria, Austria – 5 de julio de 2020 Lando Norris de McLaren con una máscara protectora después de la carrera, mientras F1 reanuda después del brote de la enfermedad por coronavirus (COVID-19) Mark Thompson / Pool a través de REUTERS

 

La popularidad del piloto Lando Norris parece crecer día a día y no solo por su buen desempeño detrás del volante. Más allá de que el británico viene teniendo un buen desempeño en la actual temporada de Fórmula 1, son su personalidad y afinidad con el público lo que lo vuelven toda una estrella dentro del automovilismo. Esta vez, el corredor de McLaren fue noticia porque anunció que participará del Gran Premio de Gran Bretaña con un particular casco.

Por Infobae

El nacido en Bristol había anunciado a través de la cuenta de su equipo Team L4ndo un concurso para que sus fanáticos creen el diseño del casco que utilizaría el próximo 2 de agosto en la cuarta jornada del Mundial de F1. Fue así que este jueves, a través de un vivo en su usuario de Twitch, el joven de 20 años develó a la ganadora: la pequeña Eva Martram.

El nuevo casco del piloto británico de McLaren, Lando Norris, diseñado por una niña de seis años. | Foto: Instagram @landonorris

 

“Es muy original, muy diferente a lo que estoy acostumbrado y es algo que significa mucho para mi y para esa persona, porque me recuerda mucho a mí mismo cuando era más joven. Me encanta. Sé que es muy blanco, pero a la vez es muy tierno. Muchas gracias, Eva, por tomarte tu tiempo en diseñar mi casco”, expresó Norris en la transmisión en vivo.

De esta manera, el piloto estará presente en las pistas del Circuito de Silverstone junto a su compañero de equipo, Carlos Sainz, y utilizará un casco con un boceto pintoresco, que incluye varios colores utilizados por la ganadora, incluyendo dos corazones rojos en la parte frontal del mismo.

El nuevo casco del piloto británico de McLaren, Lando Norris, diseñado por una niña de seis años. | Foto: Instagram @landonorris

 

“¡Mi diseño de casco para este fin de semana! GRACIAS EVA! Eva tiene 6 años y ella creó esto para mi concurso de diseño y me recordó mucho cuando era más joven garabateando cosas geniales, es súper original. Gracias por tomarte tu tiempo para diseñarlo Eva”, escribió en Twitter y compartió las imágenes del casco quien se quedó con el tercer puesto en el GP de Austria el pasado 5 de julio, subiéndose así por primera vez al podio.

El nuevo casco del piloto británico de McLaren, Lando Norris, diseñado por una niña de seis años. | Foto: Instagram @landonorris

 

Este fin de semana, Lando buscará hacerse fuerte de local -pese a que no habrá presencia de público- e intentará conseguir un buen desempeño en su país para sumar puntos en la tabla general. Al cabo de las tres primeras fechas, el inglés se posiciona en el cuarto escalafón con 26 unidades, 7 menos que el tercero Max Verstappen (33), y a 37 puntos del líder absoluto Lewis Hamilton (63).