Este es el DINERAL que prepara el Inter para fichar a Leo Messi, según medio italiano

Fútbol – La Liga Santander – Celta Vigo v FC Barcelona – Balaidos, Vigo, España – 27 de junio de 2020 Lionel Messi de Barcelona reacciona durante el partido, mientras el juego se reanuda a puerta cerrada tras el brote de la enfermedad por coronavirus (COVID-19) REUTERS / Miguel Vidal

 

El Inter de Milán insiste en su intención de hacerse con los servicios de Leo Messi. Según ha publicado hoy La Gazzeta dello Sport, el club italiano contempla una posibilidad prácticamente utópica: que el argentino llegue libre.

Por: Marca





En el Barcelona, no obstante, no tienen ningún temor sobre la continuidad de su capitán y estrella.Si el crack azulgrana, que acaba su contrato en 2021, llega sin el pago de un traspaso al Inter, su sueldo sería astronómico: 260 millones de euros de salario en los cuatro años de contrato que plantearían a Leo, según apunta el rotativo italiano.

De esta forma, Messi tendría unos ingresos netos de 50 millones de euros, superando a los de Cristiano Ronaldo en la Juventus. En cualquier caso, el propio diario italiano, que cuenta con el beneficio económico que supondría también para el Inter, califica esta operación de utopía.

Lee más en Marca.