Asesinó a su esposa y a sus tres hijos antes de quitarse la vida en Ohio

Cinco personas murieron en Ohio después de que se cree que un hombre mató a su esposa y tres hijos el miércoles antes de suicidarse.

Por People





Una declaración de la policía de Elyria indica que John Nelson, de 44 años, aparentemente le disparó a su esposa, Robin Nelson, a los tres hijos de la pareja y al perro de la familia antes de quitarse la vida con la misma arma.

Se les pidió a los oficiales que verificaran a la familia después de que Nelson no se presentó a su trabajo.

En la casa, encontraron cubiertas de concha junto con los cuerpos del esposo y la esposa y sus hijos: Gavin Nelson, 12, Brianna Nelson, de 10 años, y Liam Nelson, de 6 años.

Una vecina le dijo a Cleveland19 que cree haber escuchado una serie de disparos el martes por la noche, sin considerarlos como fuegos artificiales. Otro disparo, dijo, se escuchó casi dos horas después.

La policía no ha discutido un motivo.

En un comunicado emitido el miércoles, Elyria City Schools dijo que su comunidad “está afligida por la pérdida de una familia de cinco en una tragedia que ocurrió anoche en la ciudad”.

La declaración continúa: “Con profunda tristeza debemos informar que los tres niños que murieron, todos hermanos, eran estudiantes en nuestro distrito escolar. Esta noticia devastadora ha sacudido profundamente a nuestro personal y comunidad escolar”

Los consejeros de atención de trauma y crisis estarán disponibles para estudiantes, padres y personal el lunes.

La investigación sobre los asesinatos continúa.