Destruyeron a Olga Tañón por hacer esto con la comida típica venezolana

Olga Tañón
La cantante puertorriqueña Olga Tañón recibió múltiples críticas en las redes sociales por parte de los internautas luego de que se la viera en un video donde se mostraba haciendo las arepas venezolanas, pero estas estuvieran abiertas en las orillas.

Con información de El Farandi 

“Me ha cambiado la vida y la existencia existencial del existencialismo, ¿saben qué estoy haciendo? Arepas, miren que redonditas me han quedado, que bellas (…) puertorriqueña orgullosamente venezolana (…) yo sé hacer arepas, pregúntame para más consejos”, comentó la reconocida cantante en sus historias de Instagram.





Aunque también recibió muy buenos comentarios por parte de los internautas, no faltaron los que criticaron la manera en que habían quedado las arepas de la boricua puesto que no se veían del todo redondas y se habían abierto en las orillas.

“Necesitas unas clasecitas”, “le faltó punto a la harina para que no se partan las orillas”, “le falta amasarla para que no se te abra alrededor”, “esa masa quedó como dura”, y más frases como estas se hicieron presentes en Instagram luego de que varias cuentas publicaran el video de Olga Tañón haciendo arepas.

INGRESE AQUÍ PARA VER EL VIDEO