Fue apuñalada y atropellada… en sus últimos momentos, reveló que su esposo lo hizo

Fue apuñalada y atropellada… en sus últimos momentos, reveló que su esposo lo hizo

Una enfermera de Florida de 26 años que estaba en la primera línea de la pandemia de COVID-19 fue asesinada el martes por la mañana, supuestamente por su marido abusivo. Se le acusa de apuñalarla repetidamente antes de atropellarla en su automóvil.

Por People





PEOPLE confirma que Philip Mathew, de 34 años, de Wixon, Michigan, está acusado de matar a Merin Joy, su esposa separada y la madre de su hija pequeña.

La enfermera de mucho tiempo se dirigía a su automóvil después de su último turno en Broward Health Coral Springs.

Según el Sun Sentinel , Joy estaba a punto de comenzar una nueva vida lejos de su marido supuestamente abusivo en una parte diferente del estado cuando fue asesinada. El periódico también informa que Joy se estaba divorciando de Mathew, con quien se casó en India en 2016.

El incidente fatal del martes no fue la primera vez que Mathew fue presuntamente violento hacia su esposa.

En 2018, los agentes de Coral Springs respondieron a la casa de la pareja después de que Mathew supuestamente amenazó con matar a Joy y a él mismo, informa Sun Sentinel .

Una declaración de la policía de Coral Springs describe la escena el martes: “Aproximadamente a las 7:38 am, Coral Springs Dispatch recibió una llamada al 911 de Broward Health Coral Springs, sobre un posible apuñalamiento y golpes y huidas en progreso.

“Una vez que los oficiales llegaron a la escena, se estableció contacto con la víctima, Merin Joy, de 26 años, que estaba en el estacionamiento oeste con múltiples heridas de arma blanca. El rescate llegó a la escena y transportó a la víctima a Broward Health North para recibir tratamiento donde ella sucumbió a sus heridas y fue declarada muerta en el hospital “.

La declaración continúa: “Se cree que el incidente es parte de una disputa doméstica que estaba en curso entre el sospechoso y la víctima”.

Según el periódico, varios de los compañeros de trabajo de Joy fueron testigos de la violencia, y uno le dijo a un periodista que Mathew atropelló a su esposa “como si fuera un golpe de velocidad”.

Mientras corrían a su lado para brindarle asistencia médica, Joy les gritaba una y otra vez: “Tengo un bebé”, informa el Sun Sentinel .

La policía viajaba en la ambulancia con Joy, que estaba lo suficientemente consciente como para identificar a su marido separado como su atacante.

Fue declarada muerta poco más de dos horas después.

La policía arrestó a Mathew en un hotel de Coral Springs pocas horas después del apuñalamiento mortal, y lo encontró sufriendo “una herida de cuchillo autoinfligida”.

Mathew fue transportado a un hospital del área para recibir tratamiento.

¿Quiere mantenerse al día con la última cobertura de delitos? Regístrese para recibir el boletín gratuito True Crime de PEOPLE para conocer las últimas noticias sobre delitos, la cobertura de juicios en curso y detalles de casos intrigantes sin resolver.

Ha sido acusado de asesinato en primer grado y permanece bajo custodia sin fianza.

En este punto, todavía tiene que presentar una declaración al cargo único en su contra, y en el momento de la publicación, la información sobre su abogado no estaba disponible.

La Unidad de Delitos contra las Personas de la Policía de Coral Springs todavía está investigando activamente el incidente y solicita que cualquier persona que tenga información sobre el incidente se comunique con el Detective Jeff Payne al (954) 346-1757.