“No pudieron salvarle la vida”: Niño de 4 años murió por una sobredosis de drogas en California

Un niño de California, de 4 años, está muerto por una presunta sobredosis de drogas y su padrastro ha sido arrestado.

Por People





Anthony Edward Williams, de 31 años, fue arrestado por sospecha de poner en peligro a un niño que probablemente resulte en una gran lesión corporal o muerte la semana pasada en relación con la muerte de Logan Pittman, quien murió en el Centro Médico St. Mary el 23 de junio.

El Departamento del Sheriff de San Bernardino dijo que se enteraron de que el niño había ingerido una sustancia controlada antes de ser llevado al hospital.

“Era un niño increíble”, dijo la abuela de Logan, Kimberly Kelley, a ABC7 . “Nuestra familia es … nunca será la misma. No hay nada que podamos hacer”.

“No puedo señalar con el dedo, pero espero y rezo para que la investigación pruebe quién estuvo involucrado y quién fue negligente”, dijo.

Según Kelley, la madre del niño le informó que no le ayudaron hasta el día después de que supuestamente ingirió la sustancia.

“Cuando lo llevaron al hospital, no respondía y el hospital trabajó con él durante al menos una hora, y no pudieron salvarle la vida”, dijo. Williams fue liberado el sábado con una fianza de $ 100,000.

Los cargos aún no se han presentado. La Oficina del Fiscal de Distrito de San Bernardino dijo que no han recibido el caso del departamento del sheriff.