Salió embarazada sin hacer “cuchi cuchi” y ahora le dicen “la virgen María”

embarazada
Foto: Cortesía

La vida de Samantha Lynn Isabel dio un giro cuando, a sus 19 años, se enteró que había quedado embarazada aunque no tuvo sexo con penetración. La joven relató en su TikTok que, hace cinco años, empezó a sentir unos calambres y después de que su menstruación se ausentara más de un mes fue al ginecólogo, donde la dieron la noticia de que se encontraba en la dulce espera.

Por: extra.ec

“¡La nueva Virgen María!”, recordó que su familia la llamaban de esta manera luego de que les contara cómo se dio su embarazo. La tiktoker contó que en un principio no podía creer lo que estaba atravesando, porque pensó que al no haber tenido coito era imposible que pudiese haber engendrado a un retoño.





“Me hice la prueba y pensé que sería negativa”, escribió en la publicación. Tras seis pruebas más que dieron positivo, la joven escéptica al resultado acudió al médico, quien le informó que tenía cinco semanas de gestación.

Aunque la noticia fue un momento difícil, según el relato que hizo la joven para BuzzFeed. Actualmente, está feliz junto a su pequeño hijo. Sus amigos y familiares desde entonces le decían en broma que era la Virgen María.

Los médicos citados por dicho medio informaron que sí puede haber una concepción pese a que no hubo penetración. Según los especialistas, basta con que haya un roce del pene en la vagina para que el líquido preseminal (contiene una baja cantidad de espermatozoides) pueda generar un embarazo.