WTF? Familia descubrió que el sushi que compraron “brilla” en la oscuridad (VIDEO)

Sushi. | Foto: Cortesía

 

Una familia tailandesa que este lunes compró tres cajas de ‘sushi’ en una tienda descubrió para su asombro que una de las porciones brillaba en la oscuridad, informan medios locales.

Por RT





Al llegar a su casa en la ciudad de Nonthaburi, en el centro del país, Arun Yolpaiboon, de 58 años, y su hijo Natthanai Kanchanawasa, de 21, notaron un resplandor azulado en uno de los camarones incluidos en el bocado.

Sorprendidos, invitaron a sus vecinos a presenciar el curioso efecto y luego compartieron un video en las redes sociales con la esperanza de encontrar una explicación.

Al comentar la publicación, un profesor de biología de la Universidad de Chulalongkorn, Jessada Denduangboripant, señaló que el producto pudo haber adquirido el brillo como resultado de estar infectado por bacterias bioluminiscentes.

Otras posibilidades son que el camarón hubiera comido algún tipo de plancton brillante o bien que el producto hubiera sido contaminado por una sustancia que contenía fósforo, añadida como saborizante.

Por último, instó a no consumir ‘sushi’ para evitar el riesgo de consecuencias desagradables tales como la diarrea o intoxicación alimentaria.