Biagio Pilieri: Yaracuyanos padecen el aumento indiscriminado y mal servicio de gas

Biagio Pilieri: Yaracuyanos padecen el aumento indiscriminado y mal servicio de Gas

 

El Diputado criticó el reciente aumento anunciado por el ejecutivo regional, al considerarlo un “abuso” por el mal servicio de distribución que prestan.

Los fogones a leña son cada vez más comunes en los hogares de los yaracuyanos, como respuesta a la pésima distribución de gas doméstico en el estado; situación que ha venido denunciando en los últimos meses el Diputado Biagio Pilieri, “Durante los últimos cuatro meses hemos sido testigos de la profundización de la crisis en los servicios básicos, y el gas no escapa de ello” comentó Pilieri.





“Los reiterados aumentos al servicio (el 5to en poco más de un año) y la mala distribución que presta Gas Yaracuy disminuye la calidad de vida de muchos ciudadanos que hoy viven una agonía entre COVID-19, la crisis económica y la carencia de gas”, explicó el Coordinador General del Partido Convergencia.

“Cada semana recibimos decenas de denuncias referente al tema, que llegan desde cada comunidad de todos los municipios del estado, y una muestra de esa situación es la más reciente protesta por falta de gas en la Urb. Prados del Norte, del municipio Independencia”, denunció Pilieri.

El líder opositor reitero el llamado y el reclamo a la administración estadal a cumplir con la venta del servicio de manera continua, y no seguir vulnerando el derecho a la alimentación de los yaracuyanos.

Nota de prensa