Celia Lora tuvo relaciones en un avión y da detalles explícitos del momento

Celia Lora tuvo relaciones en un avión y da detalles explícitos del momento


Celia Lora, estrella de MTV, hizo explícitas revelaciones acerca de sus experiencias sexuales y es que la actriz confesó que llegó a tener sexo en un avión.

El Farandi





La famosa mexicana Celia Lora, hace poco estrenó su nuevo programa en «MTV» llamado «Consultorio del Amor con Celia Lora» en donde detalló sobre algunos momentos épicos de su vida.

Durante una transmisión en la que estuvo acompañada por dos integrantes de Acapulco Shore, Celia Lora habló sin pelos en la lengua sobre sus aventuras sexuales, una de las revelaciones que llamó la atención fue que la hija de Alex Lora comentó que ya había tenido relaciones sexuales dentro de un avión.

«Yo iba camino, hay que saber escoger los vuelos, yo iba camino a Madrid. Cuando es a Europa, eventualmente se va a de noche y siempre se va a quedar dormida la banda, siempre. Pedí una cobijita y fue de ‘tú hazte el dormido’, y listo», detalló.

Cabe destacar que, la modelo no deja de compartir contenido en sus redes sociales con sus seguidores a quienes siempre le comparte atrevidas fotografías.