Dignora Hernández: Con las mafias no hay elecciones posibles

Dignora Hernández: Con las mafias no hay elecciones posibles

Foto: Archivo

 

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) y miembro de la Fracción 16 de Julio, Dignora Hernández, reiteró en entrevista para el medio NTN24 que ‘‘con las mafias no hay elecciones posibles, solamente hay selecciones a su gusto (…) no se trata de exigir condiciones mínimas, se trata de conquistar la capacidad máxima para elegir en libertad’’.

En este sentido, recordó que la posición del partido Vente Venezuela siempre ha sido clara con acciones coherentes y que no convalidan ni participan en lo que ella calificó como ‘‘trampas de la tiranía’’ refiriéndose a los “comicios parlamentarios” que se efectuarían el próximo 6 de diciembre.





‘‘Nunca tuvimos dudas en no acudir a la piñata electoral de las mafias: es un falso dilema pensar en ir o no ir a recoger sus “coroticos”. Estamos lidiando con criminales que se reparten el territorio, esa es la realidad’’, indicó.

La parlamentaria agregó: ”Vemos con beneplácito como muchas organizaciones políticas hoy puedan ver lo evidente, Venezuela es un territorio ocupado”, explicando que sin soberanía territorial, no existe soberanía popular.

Con respecto a la visita de la delegación diplomática de Noruega a Venezuela, Hernández recordó que el mayor logro de Oslo, el año pasado donde esta nación intervino como ‘‘mediador’’ entre el régimen de Maduro y el interinato, “fue el retorno de los ‘ex diputados’’ del Psuv a la AN”, no para reconocer al parlamento, sino, a su juicio, para implosionarla.

Asimismo, alertó que Maduro y quienes operan con él buscan mantenerse en el poder a costa del sufrimiento de los venezolanos y de los muertos que a diario se ven en Venezuela por la precaria situación del país.

Nota de prensa