La foto inédita de Louis, hijo menor de William y Kate Middleton, enviada a sus admiradores

Foto AFP

 

La foto inédita de Louis, hijo menor de William y Kate Middleton, enviada a sus admiradores más de tres meses después de haber sido tomada
El príncipe cumplió dos años en abril, pero ahora sus padres quisieron agradecerles todo el cariño y los saludos que recibieron

Por Infobae





Los duques de Cambridge dieron a conocer una fotografía nunca vista de su hijo menor, el príncipe Louis. El momento, que fue capturado por la propia Kate Middleton, muestra al pequeño sonriendo a la cámara. La fotografía fue enviada a sus fanáticos, para agradecer todas las muestras de afecto que la familia real recibió con motivo del segundo cumpleaños del niño.

En varias ocasiones Kate contó que siente pasión por la fotografía, y que disfruta retratando los momentos familiares, junto a su marido y sus tres hijos, George, Charlotte y Louis. Incluso, la mayoría de las imágenes donde aparecen los pequeños príncipes, fueron tomadas por ella y luego son distribuidas a la prensa.

Si bien la foto del príncipe Louis fue tomada en abril en la casa familiar de Anmer Hall, en Norfolk, fue compartida ahora en Instagram por una cuenta de Alemania para fanáticos de la realeza.

 

El pequeño cumplió 2 años el pasado 23 de abril pero la foto salió ahora a la luz, acompañada por una nota de agradecimiento de sus padres: “El duque y la duquesa de Cambridge apreciaron su amable pensamiento en escribirle al príncipe Louis, como lo hicieron con motivo de su segundo cumpleaños. Esto fue muy apreciado por Sus Altezas Reales, quienes les envían sus mejores deseos”, se lee al dorso de la postal.

En la imagen enviada, el pequeño aparece sonriendo a la cámara, vestido con una camisa a cuadros de una marca de bajo costo, ya que su valor es de 16 dólares.

En total, se difundieron 6 fotografías del príncipe, en las que aparece jugando con sus manos manchadas de pintura. Louis posa para su madre adoptando diferentes posiciones y hasta se pintó la cara, mostrando que se trató de una sesión de manualidades muy divertida.

La semana pasada los duques de Cambridge y sus hijos se tomaron un descanso en las Islas de Scilly. Allí, aprovecharon el buen tiempo para andar en bicicleta, tal como lo hacían en su infancia los príncipes William y Harry.

El príncipe William y Kate habían publicado nuevas fotografías de su hijo, el príncipe Luis, cuando fue su cumpleaños, en abril pasado. En ellas se lo podía ver pintando en una colorida imagen de arcoiris, que se había convertido en un símbolo de esperanza en el Reino Unido durante la pandemia del coronavirus.

Las cinco fotos de Louis mostraban al tercer hijo del duque y la duquesa de Cambridge con las manos cubiertas de pintura mientras crea su póster de arcoiris, haciéndose eco de obras de arte similares hechas por niños de todo el país y colocadas en las ventanas de sus hogares en aquellos tempranas semanas de lucha contra el COVID-19.

Kate fue quien tomó las fotos del joven príncipe en su residencia familiar en el este de Inglaterra, donde se hospedaron durante el confinamiento por el coronavirus, dijo entonces el Palacio de Kensington.

Louis, quinto en la línea de sucesión al trono, tiene un hermano de 6 años, George, y una hermana de 4, la princesa Charlotte. En marzo, la familia había difundido un video de ellos uniéndose a un aplauso nacional de agradecimiento a los trabajadores de la salud del país.