Al menos una muerte y varios heridos tras balacera en la fiesta de la mansión Beverly Crest

Un tiroteo en una fiesta en la casa de Beverly Hills, California, la madrugada del martes mató a una persona y dejó a otras tres heridas, dos críticamente, según funcionarios e informes.

Por Fox News





El Departamento de Bomberos de Los Ángeles respondió a un tiroteo poco después de las 12:45 a. M. PST en Mulholland Drive en Beverly Hills, escribió la agencia en Twitter, en una concurrida fiesta que se organizó para honrar a un atleta que acababa de ser reclutado para la NFL, según CBS Los Angeles.

Se escucharon decenas de balas disparadas en el fondo de al menos un video publicado en Instagram Live, que fue compartido por alguien que asistió a la fiesta. El video contiene lenguaje gráfico.

El afiliado local FOX 11 LA informó el martes por la mañana, se creía que el tiroteo estaba relacionado con pandillas y que una de las víctimas había muerto. Si bien LAFD dijo anteriormente que había tres víctimas de disparos en total, FOX 11 informó que la persona adicional se había llevado a un hospital local por una herida de bala, aunque su condición no estaba clara.

Según el informe de CBS, una quinta víctima resultó herida mientras huía de los disparos.

Horas antes, alrededor de las 6:30 pm del lunes, la policía respondió a la dirección de Mulholland Drive después de recibir casi media docena de llamadas sobre una fiesta en la casa, con un estimado de 200 personas asistiendo a las festividades dentro de la mansión de tres pisos, dijo el Departamento de Policía de Los Ángeles a FOX 11.

Un portavoz de la policía no respondió de inmediato a la solicitud de Fox News en busca de comentarios.