¡De locos! En plena despedida de solteras, tosió sobre un empleado tras intensa discusión en Tennessee

¡De locos! En plena despedida de solteras, tosió sobre un empleado tras intensa discusión en Tennessee

Una mujer que celebra una despedida de soltera en Tennessee tosió intencionalmente a un empleado del restaurante durante una disputa sobre mesas combinadas, según el dueño del restaurante.

Por NY Post





Mikey Corona, copropietario de The Mockingbird en Nashville, dijo que quiere que se presenten cargos penales después de que una despedida de soltera de 10 mujeres se negó a cumplir con las órdenes de salud de la ciudad que prohíben más de seis invitados por mesa, informa WKRN.

El grupo “salió” del restaurante la noche del sábado una vez que su solicitud fue denegada, pero Corona dijo que una mujer en la fiesta decidió llevarlo a otro nivel tosiendo a propósito con su asistente de gerente, le dijo a la estación.

“Fue intencional, fue malicia, no se hizo de ninguna manera accidental”, dijo Corona, y agregó que la mujer tosió tres veces mientras sostenía su mano en la dirección del empleado. “Sabíamos exactamente lo que eso significaba”.

Varios en el grupo también se negaron a usar máscaras, dijo Corona.

“No está bien hacerlo en ningún lado”, dijo sobre las presuntas acciones de la mujer. “Eso es equivalente a escupir a alguien o abofetear a alguien, y mucho menos durante una pandemia”.

El asistente del gerente no identificado será examinado para detectar COVID-19 y desde entonces ha sido enviado a su casa en cuarentena, dejándolo con otro empleado durante un momento ya difícil para su negocio, dijo Corona.

“Así que es solo una lucha y no es necesario”, dijo a la estación. “Sabes, en este pueblo se trata de diversión, pero cuando entras con tus deslumbrantes botas de vaquero y nos pisoteas como si fuéramos una estera, no está bien. Ahí es donde tienes que trazar la línea porque también somos humanos y debes respetar eso antes que nada ”.

La policía en Nashville está investigando el caso como un simple asalto, informa WKRN.

Mientras tanto, dos mujeres en la despedida de soltera dijeron a un medio de comunicación en Mobile, Alabama, que la acusación era falsa y que están consultando a un abogado, informa WKRN