El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 4 de agosto de 2020  

horóscopo

Aries: si deseas rendir en tu trabajo debes enfocarte un poco más y terminar asuntos pendientes. Nunca es tarde y las oportunidades siempre se volverán a presentar. Mantente alerta.

Tauro: no es momento para tomar decisiones importantes relacionadas con inversiones. Evalúa detenidamente los pro y los contra antes de asumir riesgos. Cuando estés listo da el siguiente paso.





Géminis: podrías sentirte un poco incómodo por chismes y críticas de otros. Ignóralos y cree más en ti. Surge una idea creativa que te ayuda a destacar.

Cáncer:
compartir con buenos amigos ayuda a revitalizar el alma y salir de la rutina. Toma un tiempo para disfrutar la vida. No importa si es Martes, basta con una llamada o un encuentro virtual. Con unos minutos basta.

Leo: estarás cargado de trabajo y será difícil que cumplas con todos los compromisos. Decir No de vez en cuando liberará tu agenda y elevará tu energía.

Virgo: piensa en grande, ya es hora de realizar una mudanza, cambio de trabajo o de carro. Distribuye bien tu dinero y arriésgate a esa meta que parece lejana pero que es más fácil de lo que piensas.

Libra: si sientes que no eres correspondido lo mejor es dar la vuelta y buscar otro camino. Romper una relación no es un fracaso, es una nueva oportunidad. Muchas personas permanecen aferradas y al final se hacen más da?o.

Escorpio: vivirás un momento grandioso junto a una persona querida, alguien que no ves desde hace mucho. Disfruta y déjate llevar. Actualizas tus archivos digitales y pones en orden tu agenda laboral.

Sagitario: por ahora sólo tendrás propuestas, nada lo suficientemente importante o definitivo como para hacer cambios. No te preocupes, todo saldrá bien, sólo debes darle tiempo al tiempo.

Capricornio: periodo para invertir en ti mismo, en tu salud, cambio de look o en remodelar tu hogar. Te mereces eso y más. Estás cansado pero satisfecho con lo que has logrado. Es hora de ir por más.

Acuario: etapa confusa a nivel sentimental. Si no tienes claros tus sentimientos es mejor no hacer nada. Deja que las cosas fluyan y poco a poco se ubiquen donde deban estar. Y por favor, ya deja de pensar tanto.

Piscis: es posible que tu entorno esté un poco confuso y tu futuro incierto. No te desesperes, es posible que tengas que esperar un poco para ver los resultados. Mientras tanto da lo mejor de ti.