Lo acusan de asesinar a su novia, pero él dice que se suicidó dentro de su auto en Georgia

Un hombre en Georgia ha sido acusado de asesinato, después de supuestamente decirle a la policía que su novia se había disparado fatalmente.

Por People





Lawrence Gray, de 30 años, enfrenta cargos de asalto agravado, agresión agravada y asesinato grave, según el Departamento de Policía del condado de Gwinnett. Está detenido en la cárcel del condado de Hall sin fianza.

Gray está acusado de asesinar a su novia Katlyn Head, de 30 años, después de supuestamente decirle a la policía que había muerto por suicidio.

El 22 de julio, Gray llamó al 911 para informar que Head se había disparado fatalmente en su automóvil cuando estaban en la carretera interestatal 985 en Buford. Los detectives de homicidios respondieron a la escena, entrevistaron a testigos y reunieron pruebas, pero no se realizaron arrestos.

No fue hasta que la oficina del médico forense realizó una autopsia y determinó que la forma de muerte de Head era un homicidio que las autoridades pudieron obtener una orden de arresto para Gray el 31 de julio.

Head deja a un hijo, Zayden, según una página de GoFundMe creada para ayudar a pagar su funeral. La página recaudó $ 5,000 y el 28 de julio se actualizó diciendo que Head había sido enterrado ese día.

“Debido a la generosidad de todos, pudimos darle el envío que queríamos que tuviera”, escribió el organizador de GoFundMe. “Gracias desde el fondo de nuestros corazones.”

El dinero sobrante del funeral se utilizará para la educación de Zayden, escribió el organizador.

No está claro si Gray tiene un abogado para comentar en su nombre. Los investigadores están pidiendo a cualquier persona en la carretera interestatal el día de la muerte de Head que se comunique con los detectives de Gwinnett al 770-513-5300.

Para permanecer en el anonimato, comuníquese con Crime Stoppers al 404-577-8477 o visite www.stopcrimeATL.com. Los pronosticadores de Crime Stoppers pueden recibir una recompensa en efectivo por información que conduzca a un arresto y acusación en el caso.