¡Se cayó con los kilos! Pervertido de Oklahoma envió fotos a una adolescente para tener sexo

¡Se cayó con los kilos! Pervertido de Oklahoma envió fotos a una adolescente para tener sexo

Un hombre de Oklahoma que se convertiría en maestro le envió fotos explícitas a alguien que pensó que era una niña de 14 años e intentó reunirse con el adolescente para tener relaciones sexuales, dijeron los agentes.

Por NY Post





Aaron James Hernández, de 26 años, fue arrestado el lunes por la Oficina del Sheriff del Condado de Tulsa durante una operación encubierta establecida por un investigador encubierto, dijeron funcionarios del departamento.

“En realidad era un detective”, tuitearon los diputados sobre el menor a quien Hernández supuestamente solicitó en las redes sociales.

“Esta mañana intentó conocer a la chica para tener relaciones sexuales y fue arrestado”.

Hernández, quien fue identificado por los diputados como un maestro local, estaba en proceso de ser contratado por las Escuelas Públicas de Tulsa, pero aún no había sido “oficialmente empleado” con el distrito, informa Tulsa World.

“Si bien esta persona completó los pasos necesarios en nuestro proceso de contratación, incluida una verificación de antecedentes, nunca fue empleado oficialmente por las Escuelas Públicas de Tulsa y nunca ha interactuado con ninguno de nuestros estudiantes como empleado de las Escuelas Públicas de Tulsa”, dijeron funcionarios del distrito a la periódico.

Desde entonces, la oferta de empleo condicional del distrito a Hernández ha sido revocada “dada la naturaleza de los cargos”, dijeron las autoridades.

Las conversaciones entre Hernández y el agente encubierto comenzaron en la aplicación de mensajería Whisper y luego continuaron en Snapchat, según un informe de arresto obtenido por el periódico.

Hernández, un recién graduado de la universidad, iba a comenzar a trabajar en la Preparatoria Booker T. Washington este otoño como maestra entrante de primer año, informa WTUL.

Los intercambios en las redes sociales entre el diputado y Hernández comenzaron el 22 de julio, alegan los diputados.

“Obviamente se puede ver que no lleva mucho tiempo desde el 22 de julio hasta [el lunes] desarrollar pruebas suficientes para realizar un arresto abierto”, dijo el sargento del condado de Tulsa. Mike Moore le dijo a la estación.

Una vez que Hernández se dio cuenta de que no era una joven con la que supuestamente intentaba encontrarse para tener relaciones sexuales, comenzó a comportarse como un “desastre”, dijo Moore.

“Actuar de manera coherente con alguien que sabe por qué nos pusimos en contacto con él, por qué lo detuvimos, qué estaba haciendo allí”, dijo Moore. “Así que a eso me refiero, él conoce la seriedad de los cargos que enfrentará”.

Hernández, quien enfrenta cargos que incluyen una propuesta lasciva a un menor y solicita a un menor que realice actos lascivos, permaneció encarcelado en el condado de Tulsa el martes con una fianza de $ 25,000, según muestran los registros de la cárcel.