¿Se pusieron de acuerdo? Cuatro hermanas de Nebraska dieron a luz cinco bebés en 12 días

Cuatro hermanas de Nebraska estaban extasiadas cuando descubrieron que todas estaban embarazadas al mismo tiempo.

Por WPTV





Elizabeth, Danielle, Michelle y Sarah dieron a luz no cuatro sino cinco bebés, todos en el transcurso de 12 días.

Elizabeth Kohlhoff entregó gemelos el 29 de abril.

“Danielle fue la primera”, dijo Elizabeth. “¡Y entonces Sarah, Michelle y yo dijimos, gracias a Dios que no soy yo! Y de repente, yo soy como, oh wow, yo ahora”.

Elizabeth, Danielle, Michelle y Sarah llevaron a sus bebés durante la pandemia. La abuela Mary estaba emocionada pero preocupada por sus hijas.

“Fue aterrador”, dijo Mary Sneed, la abuela. “Fue aterrador, pero sabes que el embarazo da miedo. Tener un bebé da miedo. Así que alabado sea Dios, todos están sanos. Fue perfecto”.

Todo salió bien y dieron a luz a cinco bebés. Los gemelos Henry y Emma, ??Alivia, Josephine y Natalie. Las entregas se realizan en un plazo de 12 días.

“No fue planeado en absoluto. Fue una locura”, dijo Elizabeth.

Para la abuela Mary, cinco es solo un buen punto de partida. Ella misma tuvo 12 hijos.

“Es muy divertido tener hijos, todo el mundo tiene muchos hijos, mucha diversión”.

Lo llaman el milagro durante la pandemia. Especialmente porque Michelle Ismert perdió a su primer bebé durante el embarazo.

Michelle dio a luz a Josephine el 1 de mayo

“Perdimos el primero a las 37 semanas”, dijo Michelle. “Así que fue un poco aterrador al final pensar que podría volver a ocurrir. Pero ella está aquí y es saludable y un bebé feliz en su mayor parte”.

La familia es originaria del área de Omaha y ahora están dispersos por todo el país, pero se unieron esta semana para celebrar y conocer a todos los bebés.