Este es el programa de prevención de desalojos que comenzó en Miami (Requisitos)

Este es el programa de prevención de desalojos que comenzó en Miami (Requisitos)

 

Comienza en Miami programa de prevención de desalojos, que ayudará a personas con problemas para pagar la renta y se extenderá más allá del mes de agosto de ser necesario.





Por: MiamiMundo

El programa de prevención de desalojo de Miami proveerá hasta 3,500 dólares para familias elegibles que rentan propiedades dentro de los límites de la ciudad, están por debajo o dentro del 80 por ciento de ingresos medios para los estatutos de la municipalidad y hayan experimentado una reducción de sus ingresos después del primero de marzo, debido a la crisis del COVID- 19.

El programa cuenta con hasta 300 mil dólares en fondos disponibles, que podrían ayudar aproximadamente a unas 85 familias. Una porción mínima tenido en cuenta la necesidad actual.

Los interesados del programa pueden enviar su solicitud a través de la página de internet de la ciudad. O recoger la planilla en la entrada principal del “Miami Riverside Center” ubicado en el 444 del suroeste a la altura de la segunda avenida.

La documentación que deben tener para optar a la ayuda es la siguiente:

-Copia del contrato de renta.

-Prueba de pérdida de empleo o reducción de ingresos desde Marzo 1.

-Identificación del Estado con foto y dirección de la Ciudad de Miami.

-Prueba de Ingresos de Adultos que residen en la propiedad.

Además de otros documentos, entre ellos la notificación de desalojo de tres días firmada por el dueño de la propiedad. Pero el pasado miércoles el gobernador ron DeSantis extendió la moratoria de prevención de desalojo hasta el próximo primero de septiembre razón por la que este programa podría ser extendido.

Cabe destacar que el programa de la ciudad de Miami llega en momentos en que la ayuda federal de desempleo de 600 dólares finalizo el pasado mes de julio.