La Reina Isabel le devolvió el título real a Meghan Markle en un día histórico (Detalles)

La Reina Isabel le devolvió el título real a Meghan Markle en un día histórico (Detalles)

 

Apesar de las rencillas, de la polémica biografía que destapó la mala relación entre el Príncipe Harry y Meghan Markle con la familia real, la Reina Isabel le devuelve el título real en un día histórico. Aquí el motivo.





Por: Soy Carmín

A través de las redes sociales oficiales de la familia real de Inglaterra, tanto la Reina Isabel, como el Príncipe Carlos, e incluso los Duques de Cambridge, Kate Middleton y el Príncipe William, nombraron de nuevo a Meghan Markle, Duquesa de Sussex, al felicitarla por su cumpleaños número 39.

Este 3 de agosto, la esposa del Príncipe Harry llegó a los 39 años, motivo suficiente para limar asperezas con su familia política, aunque sea solo por un día. Y es que, tras las aseveraciones (aprobadas por los Duques de Sussex) contra los supuestos tratos de la familia real hacia ellos, ventilados en la más reciente biografía de la pareja, quedó claro que, desde hace tiempo, su relación con los monarcas no era la mejor.

Sin embargo, dejando eso de lado, la Reina Isabel volvió a llamar Duquesa a Meghan para felicitarla por su cumpleaños, con un energético mensaje.

Asimismo, los cuñados de Meghan Markle, Kate Middleton y el Príncipe William, se sumaron a la felicitación, posteando una fotografía de Meghan en redes sociales, junto ala felicitación por su aniversario.

Y el Príncipe Carlos, junto a Camilla de Cornualles, no se quedaron atrás, y también le brindaron sus mejores deseos a la duquesa, con una fotografía de ella misma.

No obstante, tras la publicación, los royal publicaron otras fotografías y mensajes más, con los que la publicación de Meghan Markle, quedó desplazada, pues hoy también se celebra el 150 aniversario de la Cruz Roja británica.