Niña casi se ahoga con un nugget de pollo de “McDonalds” que tenía una mascarilla dentro

Captura de pantalla del video en el que se ve una mascarilla dentro de un nugget de pollo de McDonalds. Foto: Captura

 

Cuando una persona acude a un restaurante de comida rápida, las opciones del menú son limitadas. Una variedad de ingredientes se pueden añadir o quitar según las preferencias, sin embargo, lo que se encontró una madre inglesa llamada Laura Arber en el plato de su hija no era nada comestible.

Por 20minutos.es





La señora acudió al local de la cadena McDonalds en Aldershot, Hampshire, junto con tres de sus hijos a recoger un pedido de comida. Cuando los menores se dispusieron a cenar en casa, Laura se dio cuenta de que Maddie, de seis años, se estaba asfixiando.

Tras ver que no podía respirar reaccionó rápidamente metiendo los dedos en la garganta de la pequeña, sacando de su boca una mascarilla quirúrgica cocinada. Tras mirar la caja donde había mas nuggets de pollo, observó que había otra unidad que estaba rellena de mascarilla.

“Mi niña podría haber muerto. Era claramente una mascarilla. Se podía ver la costura y cómo de sólida era dentro de la comida”, declaró Laura al medio británico The Sun. Posteriormente, gravó un vídeo en el que se veía como al abrir la pieza de pollo estaba una mascarilla.

Para leer más, ingresa aquí