¿Y su novio lo era todo? Paris Jackson se ha planteado continuar con su vida sin Gabriel Glenn

¿Y su novio lo era todo? Paris Jackson se ha planteado continuar con su vida sin Gabriel Glenn

Aunque hace poco, Paris Jackson, hija del recordado “Rey del Pop”, aseguró haber encontrado al amor de su vida, parece que ha cambiado de opinión.

Según lo publicado por medios internacionales, Paris se separó de su novio Gabriel Glenn; admitiendo que su relación estaba “en una encrucijada”.





A través de Facebook Watch, la pareja se ha mostrado compartiendo en ‘Sin filtro: Paris Jackson y Gabriel Glenn’.

No solo en materia de romance se han involucrado; la música también ha hecho música como dúo, formando The Soundflowers. 

TMZ ahora ha informado que Paris ha decidido hacerlo solo en el futuro y se ha separado de Gabriel para que pueda ‘concentrarse en sí misma’ después de salir desde noviembre de 2018.

Con información de El Farandi

En el final de su serie de realidad, la estrella de 22 años, llora mientras imagina una vida sin Gabriel cuando hablan de hacia dónde se dirige su relación. Admitió al final del episodio que quiere crecer como persona, pero no estaba segura de si podría hacerlo sin Gabriel.

Ella dijo en ese momento: “No sé lo que sucederá en el futuro. Pero obviamente quiero crecer y convertirme en una mejor persona, mejor músico, este es el otro. Pero yo no puedo hacer esto sin Gabe “.

Paris habló sobre su relación y lo que aprendió mientras estaba con su novio: “Gabe me mostró que el amor existe, no solo en las películas”.

Gabriel dijo en el programa: “Nuestra música era una cosa a la que queríamos aferrarnos sin importar qué”.