¡Uffff! El VIDEO de Salma Hayek donde sale lentamente de la piscina y parece una sirena

¡Uffff! El VIDEO de Salma Hayek donde sale lentamente de la piscina y parece una sirena

Una de las bellezas del espectáculo que no caduca con el paso de los años, es sin duda, Salma Hayek, quien sale lentamente de la alberca y parece una sirena de carne y hueso. La bellísima mexicana demostró que a sus 53 años conserva la misma belleza desde que era una jovencita.

Por: Soy Carmín





Luciendo un bañador color rojo, Salma Hayek presumió sus atributos con un video que dura apenas unos segundos, pero que es digno de repetir una y otra vez. En él, se aprecia a la actriz mexicana saliendo provocativamente de una alberca luciendo como una sirena de verdad.

Y es que, la bella Salma Hayek no le pide nada a ninguna mujer menor de 30 años, pues goza de un físico perfecto, que no envejece ni un segundo. Prueba de ello es su capacidad para usar diminutas prendas de este tipo, con la seguridad que se verá extraordinaria.

Asimismo, la guapa jarocha ha demostrado que no le teme al paso de los años, al mostrarse una y otra vez sin maquillaje, e incluso, sin retocarse las canas, dando cátedra de madurez y seguridad en sí misma.

De hecho, hace unos días, Salma Hayek publicó en su cuenta de Instagram unas selfies donde aparece sin maquillarse ni peinarse, e incluso, en una de ellas, se puede ver en total facha bañando a su perro. Todo un deleite a la pupila.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Breathe in joy. ?????? Respira alegría. #breathe

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el