W Radio: ¿Qué podría salvar a Alex Saab de la extradición a Estados Unidos?

W Radio: ¿Qué podría salvar a Alex Saab de la extradición a Estados Unidos?

extradición
Foto: Captura

 

 

El tribunal de apelación de Cabo Verde autorizó la extradición a Estados unidos del colombo-venezolano Alex Saab, quien permanece retenido en la isla.





Por: W Radio

Rutsel Silvestre Jacinto Martha, abogado, quien integra la defensa internacional de Álex Saab aseguró en la W que el proceso está en su inicio y que recurrirán al Tribunal Supremo de Cabo Verde “pueden suceder dos cosas, que la corte misma sustituya la decisión de la Corte de Apelación o también puede volver a enviar el caso a la Corte de Apelación para que reconsidere su posición”.

En cuanto al estado de salud de Alex Saab, su abogado aseguró que están preocupados por su situación de Salud y están atentos a que le entreguen todos los requerimientos posibles.

El abogado Martha negó que se le hayan entregado 50 millones de dólares para la defensa de Alex Saab pero contó “tenemos dos clientes, al gobierno venezolano y a Alex Saab, en este momento lo defendemos a él pero pues llegar el momento en que defendamos al gobierno y ellos sean quienes cubran los gastos”.

Para leer la nota completa, pulse aquí.