Ejercicios para bajar la panza en pocos días que sí funcionan

 

Un buen estilo de vida siempre es importante para mantenerte sana y con una figura excepcional, estos 5 ejercicios te ayudarán a bajar la panza en pocos días que sí funcionan, así que ponlo en práctica con mucha actitud.





Por En Pareja

Quita la grasa del abdomen con disciplina y mucho esfuerzo, realiza estos 5 ejercicios para bajar la panza en pocos días que sí funcionan, verás grandes resultados si te aplicas y pones lo mejor de ti en esta rutina.

Elevar las piernas

Colócate en un felpudo y pon las manos en tu trasero, ahora eleva tus piernas bien estiradas y luego baja, haz una serie de estas repeticiones sin tocar el piso, no dobles las piernas, debes mantenerlas firmes.

Levanta piernas y cadera

Sobre el felpudo túmbate boca arriba, coloca tus manos a los costados, levanta las piernas estiradas y también levanta la cadera, haz varias series con cuidado de no lastimarte, así harás fuerza en el abdomen.

Abdominales

Recostada en el felpudo eleva tus piernas bien estiradas y luego haz abdominales con los brazos estirados intentando tocar tus pies, realiza varias series, podrá ser cansado, pero servirá de mucho, dará resultados.

 

Leer más en: En Pareja