Gobierno Legítimo se pronunció sobre próximos eventos en el caso del Banco de Inglaterra (Comunicado)

Un hombre pasa frente al Banco de Inglaterra en la ciudad de Londres, Gran Bretaña, el 7 de febrero de 2019. REUTERS / Hannah McKay / File Photo

 

 

El Gobierno Legítimo de Venezuela ansía el momento en el que la Junta Ad Hoc del Banco Central de Venezuela pueda presentar su caso ante la justicia británica y confía en que la Corte de Apelaciones estará de acuerdo con la contundente sentencia emitida en el pasado por honorable Sr. Juez Teare, por tanto, esperamos con interés los próximos pasos en este proceso.





Por: CCN

Como se documenta claramente en el informe de julio del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidad (ONU), el régimen de Nicolás Maduro ha corrompido profundamente nuestro poder judicial.

La administración del presidente (e) Guaidó respeta y valora el accionar de un sistema judicial basado en la transparencia, la certeza procesal, la jurisprudencia y la confianza racional, independiente y desapasionada del Estado de derecho en el proceso adjudicativo.

Por lo tanto, estamos profundamente comprometidos con el objetivo de devolver el estado de derecho a Venezuela y eso guía nuestras acciones cada día.

El Gobierno Legítimo de Venezuela, el presidente (e) Juan Guaidó y la Junta Ad Hoc del Banco Central de Venezuela ratifican que mantendrán la defensa y protección de todos los activos de la República en el exterior.