Omar González: Espurio CNE se comienza resquebrajar como el seno de la usurpación

Foto: Cortesía

“Espurio Consejo Nacional Electoral [CNE] se comienza a resquebrajar como símbolo de la debilidad creciente en el seno de la usurpación”, aseveró este viernes el diputado Omar González Moreno.

El Jefe de la Fracción 16 de Julio percibió el anuncio de Rafel Simón Jiménez, de abandonar la vicepresidencia del espurio directorio del CNE, como “la evidencia de la podredumbre electoral”.

González señaló que la decisión de Rafael Simón Jiménez de “dejar el pelero” en el ente comicial obedece a los conflictos que se empiezan a manifestar entre “los alacranes y los picados de alacrán”, en referencia al régimen y a los grupos que se han prestado a las jugadas de Miraflores.





El parlamentario de Vente Venezuela indicó que las fuerzas democráticas y la ciudadanía venezolana deben arreciar su rechazo al fraude en aras de sepultar cualquier intento del régimen de revestir de pseudolegalidad sus parodias políticas y electoreras.

“Debemos rechazar cualquier iniciativa que no esté centrada en la meta del cese de la usurpación y la consolidación de un Gobierno de Transición que le dé paso a la redemocratización del país. Nada de estar mendigando condiciones ni acuerdos”, dijo.

Aseguró que cada vez más se eleva un espíritu de resistencia nacional, invocado desde hace años por la Fracción 16J y los partidos que la integran: Vente Venezuela, Alianza al Bravo Pueblo, Gente Emergente, independientes y sociedad civil, que se expresará con mayor ímpetu a pesar de las restricciones debido a la pandemia y las amenazas que encierra el coronavirus.

El representante de Anzoátegui en la Asamblea Nacional (AN) resaltó que el país necesita con urgencia la materialización de una operación humanitaria para la Estabilización y la Paz (OPE) donde Venezuela pueda enrumbarse a la salida real y concreta a la grave situación que padece en el orden social, político y económico.

“Se debe articular los esfuerzos internos y externos que permitan conformar, con el apoyo de la comunidad internacional, una unión de voluntades que ejecute una operación humanitaria, en el marco de la Responsabilidad de Proteger de la Organización de Naciones Unidas y en el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca, el Tiar, de la Organización de Estados Americanos”, agregó.

Omar González Moreno recordó que los venezolanos no pueden librar solos la lucha contra un régimen que no es solamente una tiranía de orden político tradicional, sino que sus integrantes conforman la institucionalización de la “cosa nostra internacional”, dijo.

Y finalizó: “Son una mafia en alianza con terroristas, narcotraficantes, guerrilleros, dictadores, autócratas y demás personajes que causan el terror en el planeta, es por ello que es necesario que el mundo democrático, civil y decente participe en la liberación venezolana”.

Nota de prensa