La propuesta de Fedecámaras para la reactivación de la economía venezolana post pandemia

Fedecámaras
Foto archivo

 

En el cierre de la Asamblea anual de Fedecámaras número 76 cuyo lema fue “Por una nación incluyente y productiva”, su presidente Ricardo Cusano, consideró que “los empresarios no podemos sentarnos a esperar a que ocurran los cambios para comenzar a trabajar en procura de una Venezuela productiva. Estamos llamados para presentar propuestas de solución ante la crisis y promover desde nuestra autonomía e independencia los espacios y condiciones para que se dé el viraje definitivo hacia una Venezuela próspera y de progreso”.

Por Descifrado





Además, sostuvo este viernes 7 de agosto que “hay que privilegiar al país sin importar la postura política, pero sobre todo reconocernos como venezolanos y emprender la transición hacia la democracia plena, con instituciones incluyentes hacia la paz”.

Añadió el dirigente empresarial que Fedecámaras “no puede permanecer expectante ante el grito que exige solución a los problemas en el término inmediato, de allí nuestra propuesta por una nación incluyente y productiva que convoque a todos los sectores de la sociedad para definir, en comunión, el modelo de país que necesitamos a largo plazo”.