La polémica publicación de la hermana de Cristiano Ronaldo tras la eliminación de la Juventus

Foto: REUTERS/Massimo Pinca

 

La inesperada eliminación de la Juventus en los octavos de final de la Champions League en manos del Lyon francés generó un daño difícil de medir. El campeón italiano era uno de los favoritos en la actual edición y sus fanáticos soñaban con desquitarse después de 24 años (su última conquista continental fue en 1996). Sin embargo la Juve sucumbió en Turín pese a una gran actuación de Cristiano Ronaldo. Y su hermana dio la nota en horas posteriores…

Por Infobae





Consumada la eliminación del equipo de Maurizio Sarri, quien fue despedido por la comisión directiva de la Vecchia Signora (ya anunciaron oficialmente a Andrea Pirlo como reemplazante) luego del resultado negativo, Elma Aveiro se expresó en las redes sociales con una publicación que dejó tela para cortar.

“Tú lo hiciste mejor que nadie, estoy orgullosa de verte jugar y ver tu dedicación, pero lamentablemente no puedes hacerlo todo solo. ¡Además es imposible! Sabes que el fútbol es así, pero también tienes que pensar que hiciste lo mejor que pudiste y sigues siendo el mejor”, fue el mensaje que compartió la hermana de Cristiano con la foto de la estrella de Portugal, con la mirada al cielo y los brazos abiertos, en el último encuentro.

 

El análisis de Elma tuvo cientos de comentarios y muchísimos adeptos (más de 20 mil likes), ya que muchos coincidieron en que Ronaldo no fue acompañado por sus compañeros de equipo para sacar la serie frente al Lyon adelante.

En otra publicación, Elma compartió una nota de un medio luso que hacía referencia al quiebre de un récord de su hermano: batió la marca del húngaro Férénc Hirzer de la temporada 1925/1926, que registró 35 goles en todas las competiciones. A los 35 años, Cristiano lo pasó por dos y firmó 37 esta campaña. “El mejor del mundo. El orgullo de mi vida”, escribió.
Esta es la segunda vez que Aveiro se expresa en defensa de CR7 en el último tiempo. Hace semanas, cuando la Juventus cayó en la final de la Copa Italia frente al Napoli, había mencionado: “Tú solo no puedes hacer milagros. No puedo entender cómo se puede jugar así”.

El amargo cierre de temporada para Cristiano Ronaldo y la Juventus pone siembra interrogantes a su futuro. En el Viejo Continente aseguran que tendría chances de desembarcar en el Paris Saint Germain, que está plagado de figuras y todavía tiene vida en la actual Champions.

En febrero de 2021 el astro portugués cumplirá 36 años pero dejó claro que continúa vigente y tiene hilo en el carretel como para disputar varias temporadas más en el fútbol grande. Con el club italiano tiene contrato hasta mediados de 2022. Pirlo, flamante entrenador, buscaría retenerlo. En las próximas semanas se sabrá si arma sus valijas.