Los ancianos de Florida ‘Romeo y Julieta’ corren el riesgo de Covid-19 por un abrazo final

Los ancianos de Florida ‘Romeo y Julieta’ corren el riesgo de Covid-19 por un abrazo final

New York Post

Fue amor en la época del COVID-19 para un hombre de Florida de 90 años que murió el sábado después de insistir en visitar a su amada esposa que había contraído el virus.

Por: New York Post

Sam Reck murió de complicaciones relacionadas con el coronavirus tres semanas después de su reunión en el lecho de muerte con su esposa durante casi 30 años, informó USA Today . JoAnn Reck 86, murió el 12 de julio.





La pareja fue comparada con “Romeo y Julieta” de Shakespeare en los hogares presbiterianos de Florida, donde un bloqueo pandémico les impidió tener un contacto cercano.

La hija de Reck, Holly Reck, cree que su padre probablemente se infectó mientras visitaba a su esposa en el hospital.

“Lo más probable, y él conocía los riesgos”, dijo. “No hubo nada que ninguno de nosotros pudiera haber hecho para disuadirlo de eso. Habría llegado hasta allí de una forma u otra para verla. Yo sí creo eso “.

Scott Hooper, el hijo de JoAnn Reck de su primer matrimonio, habló sobre cómo Sam Reck no se arrepiente después de que le diagnosticaron la infección.

“Después de que Sam dio positivo por COVID, le pregunté si lamentaba su visita al hospital”, escribió Hooper en una publicación de Facebook. “Sin pausa, respondió:” Ni un segundo “. Dijo que pase lo que pase, estaba muy feliz de haber tenido la oportunidad de despedirse y tomar su mano una vez más “.